top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LOS EQUIPOS DE FEDERAL VUELVEN AL ENTRENAMIENTO

Los cuatro del masculino, más los tres del Femenino arrancan sus entrenamientos pensando en la reanudación del torneo.



Con autorización del gobierno local, que libera a los deportistas locales y equipos que representan a la provincia en competencias nacionales e Internacionales, desde hoy los equipos del Federal de básquet arrancan con sus entrenamientos presencial ya pensando en el retorno de la competencia.


Serán 5 los clubes que tienen la autorización para comenzar a moverse en sus respectos gimnasios bajo un protocolo muy estricto. Independiente y Centenario tendrán doble turno, con el plantel femenino y masculino distanciado en diferentes horarios. En Plaza Huincul tanto Petrolero como Perfora en rama masculina, mientras que en damas se suma El Biguá.


Además, los deportistas que necesitan entrenar para prepararse para futuras competencias nacionales o internacionales también están autorizados para hacer, y se espera que deportes como el Canotaje y el Tenis sean los primeros en ser habilitados para la práctica.


De a poco la competencia se está reanudando, los equipos de La Pampa ya están en competencia desde la semana pasada y se especula que los neuquinos comiencen a tener actividad formal esta semana, con reducción de Fixture para poder terminar la fase regular a fin de este mes.


Por el dado del federal Femenino, quedaron pendientes cotejos entre equipos de Neuquén y se espera la confirmación de la fecha para jugar la segunda vuelta en comodoro o en Neuquén.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page