top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Los deportes de playa encaran sus selectivos

Se vienen los juegos nacionales, y las diferentes disciplinas están en el armado de sus selecciones para representar a Neuquén.


Desde el 7 al 12 de marzo en Chapadmalal, se disputa una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita de Playa, competencia que reúne a todas las provincias en diferentes disciplinas acuáticas y de Arena. Neuquén está en marcha con la conformación de los diferentes seleccionados.


Los deportes que integran la competencia: Acuatlón, Fútbol de playa, Handball de playa, Natación aguas abiertas, Natación aguas abiertas (adaptada), Stand Up Paddle, Voleibol de playa, Lucha de playa


En el flamante predio del club Rio Grande, ubicado dentro de Ciudad Deportiva, se están llevando adelante diferentes selectivos pensando en la competencia de marzo. El beach Vóley tuvo una buena concurrencia este fin de semana, donde dijeron presente equipos masculinos y 12 femenino.



La segunda convocatoria es este fin de semana, donde se verán las cara las duplas nuevamente pero en San Patricio de El Chañar, lugar de donde son la mayoría de los equipos en rama femenina.


Por otro lado, el fútbol playa sigue con entrenamiento, convocatoria de jugadores de cara al selectivo final. La misma está destinado para jugadores 2006-2007-2008 los martes y jueves a las 9 de la mañana en el escenario de Rio Grande.


Semana pasada, en el mismo escenario, se disputó el Arena 1000 de Neuquén, que tuvo las categorías principales y de formativas en competencia, y que sirvió para ir conformado el seleccionado de Beach Handball, una de las principales disciplinas para Neuquén.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page