• NQNdeportivo

LOS CLUBES Y GIMNASIOS ABRIERON SUS PUERTAS

A partir del lunes comenzaron a atender en secretarías para informes y pagos de cuotas. Además la habilitación de gimnasios y actividades permitieron que comience el movimiento.



De a poco la rueda comienza a girar y cada día se ve más cercano el retorno completo para las actividades en los diferentes clubes o instituciones. A la autorización de algunos deportes se le sumó la apertura de las secretarías para informes y pagos.


Son varios los beneficiados por el movimiento deportivo permitido que ya se extiende para los días jueves, viernes, sábado y domingo en la provincia de Neuquén. A esto sumarle que el gobierno provincial permitió la apertura de los clubes para trabajos administrativos y de obras, por lo que secretarías y mantenimiento comenzaron a realizarse.


Tanto Independiente como Pacífico ya ven actividades permitidas, el club tuvo este finde movimientos en el campo de Tiro al vuelo y desde el jueves ya tiene la autorización con turno para realizar patín carrera. El decano por otro lado, activó el tiro con arco y el patín artístico que vio acción en la pista de la Federación Neuquina, todo en su protocolo correspondiente.



Por otro lado, el rojo hizo algunas obras de mantenimiento a sus instalaciones con miras al retorno, al igual que el Deportivo Confluencia, quienes además preparan la concesión para la apertura al Gimnasio en Julio.


Alta Barda es uno de los que más festejó la vuelta, el club privado ya está en marcha con el Patín Carrera en su propia pista, y además ultima detalles para la pileta, dos lugares fuertes para ambos deportes en Neuquén.


En Banco provincia, YPF, Tenis Club, Tiro Federal de Zapala, entre otros… se cumplió con el segundo fin de semana de actividades con la raqueta de tenis, pádel o pelota paleta. Por otro lado, La pista de Ciclismo abrió sus puertas para los interesados en el deporte.

Párrafo aparte para los gimnasios, quienes comenzaron sus actividades en sus establecimientos de manera limitada en su capacidad, con un estricto protocolo de saneamiento y cuidados.


Se espera que en los próximos anuncios se tenga en cuenta los deportes de Combate (Box, Taekwondo, Judo, Karate) y que todo marche a lo esperado para que los deportes en equipo tengan un visto bueno.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com