Los clubes neuquinos juegan el Regional de Clubes Sub 16
- NQNdeportivo
- hace 3 días
- 1 Min. de lectura
En categoría A y B, varias instituciones de la Federación neuquina dicen presente, todos con diferentes objetivos.

En Santa Rosa, La Pampa, se disputará desde el jueves hasta el domingo 5 de octubre el Campeonato Regional Patagónico de Clubes A, B y C en categoría Sub 16, competencia que tendrá a Alta Barda, Neuquén Rc e Independiente en competencia.
Las verdeamarela son las campeonas del hockey provincial, y en esta oportunidad jugarán en la A donde buscarán meterse en una nueva Superliga- Fase 1.
Alta Barda compartirá el Grupo B junto a ADCP Deportivo y Cultural, con quien debutará el jueves desde las 16.30hs. El viernes tendrá doble presentación, 11.50 ante Puerto Madryn RC, y cerrará la zona ante Náutico Rada Tilly.
Por otro lado en grupo A tendrá a Patoruzu, Los Perales de Allen, Sportivo Independiente de La Pampa, y Roca RC.

También La Pampa, Independiente y Neuquén Rc jugará el Regional B. las rojas estarán en el Grupo A con Pico FC (Jueves 10.10hs, Bicicross (jueves 16.30hs), y cerrará la zona ante Calafate RC desde las 14hs del viernes
En tanto Neuquén RC, estará en el Grupo B donde se enfrentará con Marabunta a las 14hs del jueves, Santa Rosa RC el viernes 10.10hs, y Catriel RC mismo día pero 16.30hs.
En las dos categorías, clasificarán a semifinales los dos equipos que terminen primero en su grupo, tercero y cuarto jugarán por reubicación y permanencia. El campeón y subcampeón ascenderá a una categoría superior para el 2026.
Comentarios