• NQNdeportivo

LOS CLUBES COLABORAN CON LA CAUSA

Atlético de Neuquén comenzó una campaña de donación de alimentos para comedores. Vecinal hizo lo propio con un comedor de Valentina.



Los clubes siguen cerrados, pero esto no implica que las campañas para ayudar se detengan. En las últimas horas, y ante las necesidades básicas de algunos sectores de la ciudad. Atlético comenzó con una campaña de recolección de alimentos para comedores, y Vecinal hizo lo propio con otro de Valentina.


Los clubes pusieron sus instalaciones a disposición en primer momento para lo que el sistema de salud necesite. Pero además de esto, algunas instituciones decidieron además de ponerse a disposición, dar una mano en épocas donde las más de 20 días de cuarentena se hacen sentir.


“Conocemos varios lugares, charlábamos con Andy (Sarrocco) de como podíamos ayudar a la gente que está pasando un mal momento. Entre tantas ideas, decidimos juntar mercaderías para poder donar a diferentes lugares, llamé a algunos amigos que nos dieron una gran mano y la primera entrega la hicimos al padre “paco” del barrio Z1”.

“Lo que implementamos fue poner una mesa en la entrada principal, el que quiere ayudar va y pone la mercadería ahí, se toman las precauciones básicas de limpieza para afrontar esta situación” expresó Gutiérrez, quien está haciendo la colecta en cancha del tricolor, ubicada en Cornelio Saavedra 250.


Por otro lado, En Valentina Sur funciona otro comedor comunitario de la mano de los hermanos Ancaten, ahí funcional un comedor que recibió un buen aporte de mercadería por parte de la presidente de Unión Vecinal, Fabiana Cárdenas.


Agregando además que todos los clubes en la provincia están trabajando en conjunto con sus municipio y que pusieron, desde el principio, sus instalaciones a disposición en caso de emergencia.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com