top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LOS CLASICOS SE JUNTAN POR SOLIDARIDAD

Este sábado, Alianza y Petrolero tendrán conjunto una campaña solidaria para acompañar con viandas a las familias más necesitadas de la comarca.


Entre la sub comisión de petrolero y Alianza se unieron para ayudar a la comarca. A partir del sábado 1 de agosto, y durante dos fin de semana los clubes Rivales- no Enemigos, estarán realizando viandas para las familias más necesitadas de las localidades de Plaza Huincul y Cutral Co.


Ambos estuvieron trabajando durante toda la pandemia, y este fin de semana será especial porque los dos clubes, que en el ambiente futbolístico animan el clásico más importante y vibrante en Neuquén, se juntarán para una movida solidaria.


“este será el sábado 16 consecutivo que estamos haciendo viandas, el primero de mayo hicimos con otras agrupaciones un gran loco. Lo de este sábado es particular porque se trata de nuestro rival eterno, pero que no somos enemigo. Decidimos juntarnos para hacer las viandas en el merendero de Petrolero y los vecinos se acerquen a buscarla” Expresó Hugo Vergara, integrante de la Subcomisión de Alianza.


La movida solidaria arranca en el merendero de Petrolero, la idea es entregar un número de 200 viandas para los vecinos “apostamos a que se termine la violencia, que se terminen las malas intenciones que impiden el crecimiento de los clubes”.


La porción será una bandeja de tallarines con salsa Bologniesa. El menú se repetirá el próximo sábado 8 de Agosto, pero como sede principal el merendero del club Alianza en Cutral Co.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page