top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Los Canales festejó en el retorno a casa

Se jugaron solo dos cotejos de la fecha 13 de LIFUNE, festejaron Los Canales y Unión de Zapala en condición de local.


Un fin de semana con poca actividad en la liga de Fútbol de Neuquén. Los clubes se plantaron ante el pedido de renovación de autoridades y la mitad de ellos decidieron no presentar sus categorías. Solo dos partidos tuvieron desarrollo, en Zapala Unión festejó ante Villa iris, y en Plottier, Los Canales logró quedarse con los tres puntos en lo que fue su primer partido en el sintético.


Días de mucho movimiento político y poco de pelota en el campo se vienen dentro de LIFUNE, apenas dos cotejos de los 12 programados se pudieron jugar. En el Oficial B, Los Canales y Unión de Zapala festejaron en casa.


En el estreno del sintético, Los Canales festejó por duplicado, primero por volver a casa con un campo totalmente renovado, y después por un importante triunfo ante Añelo que lo sigue manteniendo en la pelea y descontarle puntos a uno de los escoltas.


Pablo Namuncurá por duplicado los tantos del local, mientras que Huaquilao en la primera etapa le había dado el empate parcial a la visita, que no pudo llegar a la punta del campeonato. El equipo de Marcos Fuentes suma 26, quedó a tres del líder y aún debe un cotejo ante Esperanza.


Por otro lado en Zapala, Unión logró quedarse con los tres puntos como local ante Villa iris. El canario se impuso por 1-0 con gol de “chicho” Vázquez en el complemento desde los 12 pasos.


El domingo seguirán los partidos solamente en estos dos escenarios, donde cerrarán la fecha el Femenino a partir de las 16 hs.


Foto, Vanina Campos

コメント


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page