top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Los cadetes de Neuquén iniciaron con el pie derecho el Argentino

La selección masculina y Femenina de Handball disputa la competencia en Mendoza, donde lograron dos triunfos en el arranque


Desde hoy y hasta el viernes en Mendoza, se está disputando el Argentino de Selecciones cadetes de Handball, A, B, y C. Neuquén dice presente en ambas ramas, donde los caballeros jugarán la principal categoría buscando mantener la plaza, mientras que en damas buscará el ascenso.


Se puso en marcha otro torneo multitudinario organizado por la Confederación Argentina de Handball y la Asociación Mendocina de Balonmano que reúne a chicos de todas partes del país. 52 equipos de todo el país, más de 800 jugadores distribuidos en tres categorías, jugando en Campus Universidad de Cuyo - Polideportivo Lujan de Cuyo - Polideportivo Torito Rodríguez "A" y "B".


En rama masculina, Neuquén jugará la A, donde integra el grupo con Federación metropolitana, Asociación Sanrafaelina, y Asociación Balonmano del Norte de Buenos Aires. El debut fue triunfo ante San Rafael 21-19. Martes ante FeMeBal y cierra el miércoles con AsBalNor.




El seleccionado femenino se presenta en la B, donde juega en el grupo A frente hoy ante Asociación Pehuajense de Balonmano, donde logró un gran triunfo en el inicio por 24-18. El martes frente A Asociación Amigos del Rocha (AsoAR).


Los dos primeros de cada zona (Cuatro grupos) se meten a cuartos de final buscando los dos ascensos en juego para la A del 2024. En caballeros, el objetico es quedar entre los 6 mejores, y mantener la plaza.




Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page