top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Los Caballeros, rumbo al Seven de la República

Alto Valle buscará el ascenso en la edición 37 de la clásica competencia que da cierre al calendario nacional.


En Paraná-Entre Ríos, se disputa la edición 37 del Seven de la República en su rama masculina, competencia que reúne a todas las uniones del país y que le da cierre al calendario de competencias nacionales. Alto Valle buscará el Ascenso a la principal categoría.


El sábado 4 y el domingo 5 de diciembre en los anexos El Plumazo, del Club Atlético Estudiantes, y La Tortuguita, de Paraná Rowing Club, se disputará la tradicional competencia donde dirán presentes 12 seleccionados, divididos en cuatro zonas de tres equipos tanto en Mayores como en Juveniles.


Alto Valle jugará zona Ascenso con su equipo mayor, con Juan Manson como Head Coach, el plantel está integrado por Federico Gauna, Facundo y Bautista Nogueira, Martin Rey, Juan Gutiérrez, Nicolás Medina, Simón Vázquez, Lucas Pereira, David Millahual, Juan vichich, Francisco Puricelli e Ignacio Álvarez.


Integra la zona 8, donde debuta con Santacruceña el sábado 11hs, y luego 18.40 frente a Chubut. El resto de los grupos zona ascenso: Salta, Formosa y Austral conforman el 5. Tierra del Fuego, Andina y San Luis el seis. Paraguay, Oeste y Jujeña el restante.


En las ediciones del 2018 y 19, Alto Valle se quedó en las puertas del Ascenso a la zona campeonato, y buscará en esta oportunidad pegar el salto de calidad para medirse con las uniones más fuertes para el 2022.


Opmerkingen


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page