top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Los Balboa, dueños de la Regata del Limay

El equipo “BB” se quedó con la sexta edición que tuvo tres etapas corridas durante todo el fin de semana.

Se disputó durante todo el fin de semana la sexta edición de la regata del Limay- 32 Millas, competencia que volvió a quedar en manos de los Hermanos Franco y Dardo Balboa tras culminar las tres etapas desde Arroyito hasta la capital neuquina. Nicolás Salvo se quedó con el primer lugar en K1.


La competencia provincial, que tiene intenciones de convertirse en nacional e internacional, tuvo su sexta edición en las aguas del Rio Limay con tres etapas: Arroyito China Muerta el día sábado, en ese lugar se hizo por la tarde el contrarreloj y desde China Muerta hasta Neuquén el domingo.


Los Hermanos Balboa se quedaron con la corona , haciendo un tiempo total de 3 horas, 10 minutos: 41.954 segundos. A 53 segundos quedó la dupla Di Renzo- Fernández, y a casi dos minutos el equipo “Rambito y Rambon, conformados por Vázquez- Reyes.



El mejor K1 fue Nicolás Salvo, cuarto en la general, seguido por Lautaro Labrin (Sexto en la general) y Jeremías Nassivera (8va)


El equipo FLoky, comandado por Rodríguez- Rodríguez se quedó con la categoría K2 master A (9nos), la dupla del club CEPPRON Freccero- Zaschka fueron los mejores en K2 junior (10mos) Mientras que Miguel Gutiérrez se adueñó de la categoría K1 Master A. En K2 Damas, “The Pink Promise, conformado por Parra- Otero, fueron la mejor embarcación quedando en el puesto 35. Mientras que María Mare fue la mejor K1 damas.


Más de 100 embarcaciones se hicieron presentes en la competencia que se está volviendo clásica en el canotaje de la zona. Participaron palistas de todos los clubes de Neuquén, Valle Medio, Alto Valle, Comarca de Viedma y Patagones, Buenos Aires, y de Mendoza.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page