top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LOS AMATEUR SE LUCIERON EN CIUDAD DEPORTIVA

Con muy buenas peleas, el sábado se llevó adelante otra velada del deporte de los puños. REPASÁ los resultados.


En el Gimnasio de Ciudad Deportiva, se llevó adelante una nueva velada de box organizada por la federación Neuquina, la misma contó con un muy buen número de peleas Amateur tanto en damas como en caballeros.


Los amateur en el boxeo están cerrando de buena forma el año con diferentes veladas en la provincia, esta vez fue el turno en la capital tras las noches del mes pasado en Las Coloradas y en Cutral Co, además de las peleas en el Parque Central.


En 60kg, Matías Domínguez superó por puntos a Franco Monzón, Joaquín Fuentes superó por RSC a Matías Meriño en 91kg, mientras que Marcos Molina ganó por puntos ante Maximiliano Báez en 64kg. Andrés Giménez en 81 kg superó en las tarjetas a Mauro Villagrán.



En damas, Yuliana Muñoz superó en 69kg a Leidy Boronobeik por puntos. Rocío Bellido le ganó pro la misma vía en 64kg a Candela Monzón. Por otro lado, Ezequiel Soto se impuso en 69kg sobre Tobías Anderson. Completaron, la victoria de Lucas Jara ante Luis Peruluan, Oaki Aguilera en 91kg sobre Braian Crespo y el empate de Toribio Leufy ante Jairo Campos.


La escuela de boxeo de Ciudad Deportiva, encabezada por Abel Morales fue la encargada de llevar adelante la organización, sumando además la fiscalización de la Federación Neuquina.


Fotos: Ministerio de Deportes.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page