top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Lo mejor del Patín nacional corre en Neuquén

Durante este jueves se corre la tercera fecha de la Liga Nacional en la rutera pista de Ciudad Deportiva.


Desde este jueves y hasta el domingo en Ciudad Deportiva, se disputa la tercera fecha de la Liga nacional de clubes, competencia que tendrá una fuerte presencia neuquina tanto en Federados como en escuela. Alta Barda busca defender el título.


Lo mejor del patín nacional está en Neuquén para la tercera fecha de la liga a nivel clubes. Cuatro días plagados de patín donde 39 clubes dirán presentas en federados, y 16 a nivel escuelita. La pista de ruta de Ciudad Deportiva será el escenario principal.


El plato fuerte será en federados. Donde correrán las categorías Promocionales, Pre Juveniles, Juveniles, mayores, 4ta, 5ta, 6ta e intermedia, todas en damas como en Caballeros, con pruebas de velocidad por la mañana, y fondos por la tarde.


Entre los 39 clubes que dirán presentes en federados, estarán representando a Neuquén: (1) Alta Barda, (7) Somos Patín carrera, (12) Generación Sin Límites, (16) Alemán, (24) Independiente, y (34) San Lorenzo.


La particularidad de esta edición será que se correrá una prueba maratón de 21kilímetros para los pre Juveniles, y 41 para los juveniles y mayores.


Generación Sin Límites, Independiente, Alemán, Flash de Cuatro Co, Gregorio Álvarez, Melipal, Parque Central, Picardi, El porvenir de Plottier, Somos Patín Carrera y Valentina Sur serán los clubes neuquinos que representarán a la Federación local en escuela.





fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page