top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Lo mejor del Beach Vóley abrió el calendario de verano

En Limay Beach Vóley, inició este fin de semana la temporada de la disciplina, que contó con jugadores de primera línea nacional.


Durante el fin de semana en el predio de Limay Beach Voley, ubicado en el balneario Sandra Canales, se disputó el primer torneo de la temporada en categoría mayores para rama masculina y Femenina. Del mismo participaron integrantes de la selección Argentina, más equipos de las diferencias provincias.


De la competencia, participaron los hermanos Capogrossos con sus respectivos equipos, más el neuquino Fausto Inostroza, quien se destacó durante todo el año, logrando incluso un tercer lugar en el sudamericano, que lo clasificó al mundial del 2023. Además, dijo presente el entrenador de la selección de formativas, Fernando Pelo Siri.



En rama femenina, el titulo quedó para la dupla Villar- Piatti Fadda, que en la final superaron a Díaz- Ghiagliazzi. En tercer lugar, se posicionó el equipo Zanott-Arias.


En caballeros el primer lugar fue para Inostroza- Sosaya, quienes superaron en el duelo definitorio a Ruiz- Palermo. En tercer lugar quedaron Nico Capogrosso junto a Cardillo.


Además de los tres días de competencia, Siri dictó un campus de capacitaciones para jugadores y técnicos. Donde se dio una charla, y luego se trabajó en técnica, primero para jugadores y luego para DTs.





fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page