top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LLUVIA DE GOLES EN EL ARRANQUE DEL REGIONAL

Arrancó el regional patagónico de hockey en primera damas y caballeros. Goleadas de Independiente y San Jorge en Caballeros, empate de CAI damas en la primera jornada para los neuquinos.



Se jugó la primera jornada del torneo Regional de Clubes Patagónico de hockey en Neuquén, suerte variada para los equipos neuquinos; en damas solo un empate de las rojas, en caballeros San Jorge y CAI goleó, mientras que Chosma, Neuquén y Limay sumaron un punto. El viernes definición de grupos.


Puntapié la competencia por excelencia para los equipos de la Patagonia en el hockey, dos neuquinos en damas y cinco en caballeros participan en el Regional A y dejó resultados variados.


En damas, Debut con empate de Independiente que de local terminó Cero a Cero frente al duro La Barranca de La Pampa, el viernes doble jornada; los perales 11.30 y 17.50 con Rada Tilly. Por la otra zona, Alta Barda y un arranque esquivo, en Neuquén RC cayó ante Chenque por 2-0. El viernes a todo o no frente a Bigornia 13hs y Marabunta 19.30hs.



En caballeros, la zona D fue goleada para San Jorge que por la mañana superó 5-0 a Roca, y por la tarde Independiente fue contundente frente al mismo equipo imponiéndose 11-0, a las 10hs en CAI, ambos equipos definen el 1-2 de la zona.


Por otro lado, Chos Malal sumó un punto en sus dos presentaciones, cayó ante Los Perales 2-1 y luego igualó en 2 ante Club Cauquén. Por el grupo C, Limay cayó ante Bigornia 2-0 y luego en el duelo entre Neuquinos igualó 1-1 ante Neuquén RC, el viernes los Azules se la juegan contra los de Chubut.


Caballeros define sus clasificados por la mañana y por la tarde juega cuartos de final, damas define sus semifinalistas durante toda la jornada y el sábado jugará instancias definitorias.


Fotos: Prensa CAI- oscarzavisza

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page