top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Llovieron goles en el inicio del Apertura B

Empate en el General San Martín , Los canales festejó en Plottier, Conflu en Rincón, y Rio Grande inició derecho.



Inició el Torneo Apertura B de la Liga del Fútbol de Neuquén. Atlético Neuquén y Rivadavia animaron un partidazo en el General San Martín, Confluencia festejó de visitante, mientras que Rio Grande y Los Canales iniciaron derechos de local.


Con un solo postergado, la visita de Vecinal a Añelo, arrancó la competencia que tendrá varios equipos peleando por los dos objetivos. El juego destacado estuvo en el General San Martín entre Atlético Neuquén y Rivadavia, quienes repartieron puntos tras igualar 4-4.


Pablo Velázquez en dos oportunidades, Jeremías Berezosky, y Martín Lawreniuk los festejos del tri color, Carlos Sosa, Fernando Zúñiga, Sebastián Tapia y Gastón Rodríguez los festejos del tigre.



En Plottier, Los Canales comenzó derecho frente a Villa Iris. El equipo de Dinamarca superó 2-1 José Rubilar y Rodrigo Sánchez los tantos del local. Por otro lado, fue igualdad en Limay entre Eucalipto Blanco y Unión de Zapala 0-0.


En Pacífico, Rio Grande superó a El Porvenir como local 1-0. Lucas Astete el único tanto del cotejo. En Rincón, Confluencia cantó victoria sobre Esperanza por 2-1. Agustín Carrasco y Milton Jaque los tantos. Alexis González el tanto del equipo del norte.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page