• NQNdeportivo

LLEGA EL VERDE ARTIFICIAL PARA LA AUXILIAR DE ALIANZA

El Municipio de Cutral có ya trabaja en la colocación del césped sintético en la cancha auxiliar del coloso. Sus medidas no serán las reglamentarias pero permitirá un mejor uso al predio.



Las obras se reanudaron y Alianza tendrá un cambio importante para el retorno a sus actividades, desde la semana pasada en la cancha auxiliar del Coloso, el municipio de Cutral Co comenzó con los trabajos de terreno para la pronta colocación del sintético, la misma se especula que durará alrededor de 45 días.


“Alianza cumplió 41 años y había un compromiso por parte del municipio” Expresó el presidente Godoy. El campo de juego tendrá 70 metros de largo y 40 de ancho, se le colorará el alambrado olímpico de cerramiento.


“Tenemos el tanque de agua del club, la idea era hacerlo subterráneo para que el campo de juego quede con las medidas reglamentarias, pero era una obra muy costosa y si lo desarmábamos después se perdía”.


La obra costará para el municipio de Cutral Co alrededor de 10 millones de pesos, el predio ya tiene iluminación propia y servirá para entrenamientos y partidos de pre décima y escuelita. “La idea es después de esto ponernos a trabajar en el predio de 10 hectáreas que tiene el club” Señaló Godoy.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com