top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Limay y el rojo pican en punta en el Integración

Los equipos neuquinos lideran en caballeros, Marabunta manda en damas y Circulo italiano en Línea B.


Se jugó la tercera fecha del Torneo integración de Hockey, Independiente y Limay lideran en caballeros con puntaje perfecto, Marabunta se corta en damas aprovechando los empates de sus rivales, mientras que en Línea B, el equipo de Regina da la sorpresa.


Cinco equipos aún invicto en rama masculina del integración, Tanto Limay como Independiente no dejaron puntos en el camino y lideran la zona única. El equipo de Plottier superó al Club Universitarios del Comahue por 4-0 en casa, mientras que los rojos fueron sólidos ante Roca, quedándose con el triunfo 6-1.


San Jorge en Centenario volvió a la victoria, superó 5-0 a Círculo italiano, mientras que en un gran partido, Marabunta y Neuquén RC igualaron en 3, quedando el punto por penales para la hormiga. Los Perales goleó 6-1 a Chos Malal, mientras que CAID y Catriel igualaron el cero, el bonus quedó para los de Regina.



A paso firme, Marabunta comienza a marca el camino en Línea A de damas, el equipo de Cipolletti superó el fin de semana a Catriel con un categórico 10-0 y suma tres triunfos consecutivos. Alta Barda es su perseguidor, las capitalinas derrotaron a San Jorge por 3-0.


Independiente igualó su tercer cotejo consecutivo, las rojas y Neuquén Rc animaron un gran duelo que culminó 2-2 en el tiempo regular, y el punto extra para las azules por 3-2. Por otro lado, Los Perales y Roca no se sacaron ventajas, y en los penales Allen se impuso por 2-0.


En Línea B, Circulo italiano festejó ante CAI B por 2-0 y manda con puntaje ideal. Tres equipos no le pierden pisada con seis: CAI C derrotó a Conejos 2-1, Limay hizo lo propio ante CAID 4-0, y Chos Malal ganó por la mínima ante Cipolletti de visitante. En el alto capitalino, CUC goleó 5-2 a San Martín.


FOTOS: Franco Rodrigo- Marcelo Aranea

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page