top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LIGA NACIONAL CON FECHA DE INICIO

El comité de competencia del Patín Carrera ya determinó el calendario 2021 para la liga nacional de clubes. Además este fin de semana la selección Argentina parte a los juegos Panamericanos con presencia neuquina.



Se pone el marcha el calendario del patín en velocidad Argentino. Primero con los panamericanos a disputarse en Colombia y que la delegación parte este fin de semana, y en Marzo con la Liga nacional de Clubes que tendrá a Neuquén como el primer escenario.


Tras conformar un nuevo comité de competencia que tiene a la Cabeza a Marcos López, presidente de la Federación Neuquina, se comenzó a confeccionar el calendario 2021de competencias que estará sujeto a la evolución de la pandemia y las disponibilidades para estadías.


El retorno de la liga nacional de Clubes, que tendrá a Neuquén como escenario de la primera fecha, desde el 11 al 14 de Marzo. Buenos Aires- Ezeiza- será sede de la segunda fecha. Mar del Plata recibirá la tercera y cuarta se correrá en la pista mundialista de Rosario- Santa Fe.


Por otro lado aun no quedó determinada fecha y sede del campeonato de Federaciones que lo tiene a Neuquén como Bicampeón defensor. “queda pendiente la confirmación teniendo en cuenta la situación actual” dijo la CAP.


LA SELECCIÓN PARTE AL PANAMERICANO

Con presencia de los patinadores Neuquinos Victoria Rodríguez López y Francisco Reyes Petrelli, la delegación Argentina parte el domingo rumbo a Colombia para campeonato panamericano de Velocidad que se correrá desde el 10 al 14 del corriente mes.


El equipo lo completan Magali Martos Tano, aylen Tuya, Santiago Raumec y Juan Cruz Livolsi en senior. Aylen Godoy, Akemi Kuwada, Nahuel scheling y Ezequiel Tuya completan la nómina en sub 23.

Comentários


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page