top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Liga Federal, se define la Región Sur

Última semana de competencia, donde se conocerán los 4 clasificados a los Play off, y los cruces de re clasificación.



La Región Sur de la Liga Federal de Básquet llega a su culminación en su fase regular, Roca y Centro Español ya tiene su boleto a los Play Off, quedan dos lugares para tres equipos en la previa de una semana donde se vienen juegos de alto vuelo.


El Deportivo Roca es el potencial 1 de la zona, esta noche visita a Zorros de San Martín, quien pelea con Petrolero y Unión de Rio Colorado por el lugar 9. A la expectativa está Centro Español, que el viernes tiene el gran partido en El Templo frente al Deportivo Roca, en un hipotético juego que definirá el mejor de la región.


Independiente tiene todo dado para meterse entre los 4 mejores. Si bien arrastra una racha de 3 derrotas consecutivas, en casa recibirá el miércoles 21hs a Petrolero, y el sábado se jugará un mano a mano con Guillermo Brown de Puerto Madryn, quien necesita ganar todo lo que le queda, y superar al rojo por varios puntos.


El lunes será el día de cierre cuando Roca reciba a Independiente, Biguá a Pacífico que con el triunfo se asegura el tercer puesto, y el martes 9 culmina la fase regular con el gran clásico de la Comarca Petrolera entre Perfora recibiendo a Petrolero.


Los primeros 4 clasifican a la fase regular, desde el 5 al 12 jugarán un Play in buscando los otro cuatro clasificados para el mano a mano. Los que clasifiquen de esa instancia se medirán con los elencos de otra Región.


Clasificación: Español 16-4, Roca 16-3, Pacífico 14-7, Biguá 11-10, Independiente 13-6, Perfora 11-9, Brown 11-8, Ferrocarril Patagónico 9-12, Unión de Rio Colorado 6-14, Zorros 5-15, Petrolero 5-15, Racing de Trelew 3-17.



Comentários


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page