La ACLAV ya confirmó a 10 equipos, y al parecer no se moverá de ese número a pesar de que Gigantes del sur se había inscripto para la edición 2021-22.
El vóley nacional se mueve para confirmar su nueva temporada 21-22 de la Liga Argentina de vóley. Tras idas y vueltas, dichos y acusaciones por diferentes pares en el caso del retorno de Gigantes del sur, desde la ACLAV ya confirmaron los 10 equipos, y evaluará solicitudes cursadas para los que quieren volver o sumarse.
La lista parece estar cerrada, y al mismo tiempo el armado de los weekend también para la Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóley. Club Atlético River Plate y Monteros Vóley Club definieron su retorno a la competencia luego de la ausencia en el 20-21, sumándose a la lista de los ya confirmados UPCN San Juan Vóley, Ciudad Vóley, Obras de San Juan, UVT Vóley, Paracao Vóley, Defensores de Banfield, Once Unidos y Policial de Formosa.
Al mismo tiempo, desde la organización se estudia el pedido de solicitud de plazas para sumarse a la competencia, donde estaría la de Gigantes del sur que tiene la intención de retomar la competencia tras la ausencia.
Semanas anteriores, desde el ministerio de deportes expresaron ya habrían cancelado gran parte de la deuda con jugadores y que estaban en proceso de hacerlo con proveedores. Sumando a que se iniciaron reuniones para que Javier Sánchez lleve adelante el proyecto de re estructuración.
Al mismo tiempo, una serie de acusaciones por diferentes sectores que manifiestan que aún no se les canceló su parte y que hay deudas que hacen imposible la vuelta del equipo Neuquino a la Elite del vóley nacional.
Kommentare