top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LIFUNE tiene fecha de Asamblea

Finalmente personaría jurídica hizo el llamado a asamblea y elección del nuevo presidente.


Finalmente el 4 de mayo será la asamblea dentro de la Liga de fútbol de Neuquén, personaría jurídica determinó, fecha donde se presentarán los balances adeudados y se elegirán nuevas autoridades dentro del fútbol neuquino. Dos puntos de vistas se verán finalmente en las urnas.


La Asamblea será presidida por Personaría Jurídica, en la misma los clubes habilitados podrán elegir las nuevas autoridades de LIFUNE, Además se hará la presentación de balances y finalmente se regularizará la situación actual.


“Si por la ex comisión directiva fuera, jamás se habría realizado el ordenamiento de la liga, que nos llevó a una profunda crisis institucional (que no está resuelta) y fielmente a nuestra historia, los mismos que nos hundieron en el desastre se muestran hoy como la “solución” al problema” dice el comunicado de la oposición.

Si bien no están oficializadas, las dos listas que se presentarían serían la del oficialismo encabezada por Luis Sánchez, mientras que la oposición sería Néstor Mingot, presidente actual de Centenario.


“Es un motivo de orgullo para mí y mis pares haber defendido a ultranza los derechos de todos/as los que somos parte de alguna u otra manera, porque quizás algunos no lo vean, pero tanta desidia y oscuridad despilfarraba el esfuerzo de los y las jugadoras, técnicos, árbitros/as, dirigentes y sus respectivas familias, de los padres que viven poniendo plata para que su hijxs puedan luchar por el sueño de jugar profesionalmente, o llegar lejos en la tarea que hayan elegido dentro del fútbol” dice el comunicado de la lista opositora.


Además de los dos puntos marcados, se deberá elegir el nuevo tribunal de penas, que en la actualidad está acéfalo. Por otro lado, a partir del día se deberá presentar las listas con los firmantes de todos los integrantes que la componen.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page