• NQNdeportivo

LIFUNE SUR: EMBAJADORES SE METE EN LA CONVERSA

El Club de San Martín goleó en la tercera y aprovechó el empate de los líderes para meterse en la pelea.



Se jugó el fin de semana la tercera fecha del torneo clausura de LIFUNE Sur. Don Bosco y Las Coloradas igualaron sus partidos y cedieron terreno, Embajadores de Los andes goleó a Progreso de Aluminé y se metió en la pelea mientras que Pehuén sumó su primer triunfo en el torneo.


La tercera jornada se dividió en diferentes escenarios y con varios cotejos atractivos. Los líderes no pudieron continuar con la racha ganadora. Don Bosco igualó en el municipal de San Martín de los Andes 1 tanto, mientras que Las Coloradas en su cancha tuvo el mismo resultado con Deportivo Lonquimay.


Quien aprovechó fue Embajadores de Los Andes que en su cancha se impuso de forma contundente a Progreso de Alumine por 8-1 y quedó como único escolta.


En el municipal de Junín, Ceos FC y Cordillera igualaron en un tanto mientras que Pehuén en un entretenido partido superó a santa Agustina por 5-3.


La jornada 4 tendrá el duelo destacado entre los punteros: Don Bosco vs Las Coloradas, mientras que Embajadores L.A. va contra Cumbres. Lonquimay recibe a Pehuén, Santa Agustina vs Cordillera y Progreso Aluminé ante Ceos FC.


TABLA.

Don Bosco 7, Las Coloradas 7, Embajadores 6, CEOS FC 4, Cumbres 4, Lonquimay 4, Progreso 3, Pehuén 3, Santa Agustina 3, Cordillera 1.

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar