top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LIFUNE SUR: EMBAJADORES MANDA EN SOLEDAD

El equipo de San Martín ganó y aprovechó la caída de Las Coloradas. Ceos también ganó y quedó como escolta.



Se jugó la sexta fecha del torneo clausura de LIFUNE sur. Tras polémicas y movilidades en la punta, Embajadores de Los Andes se quedó con la punta tras ganarle a Pehuén. Ceos fc sigue dando la sorpresa y es escolta. Cumbres goleó a Las Coloradas y lo bajó de la cima.

El torneo de LIFUNE está que arde, a falta de tres fechas Embajadores de San Martín de los Andes logró escalar a la punta del torneo, superó a Pehuén de Aluminé 2-1 Juan Chapitel Y Pedro Méndez los goles del líder, Alexis López el tanto de la visita.

Ceos sigue en levantada, el equipo de Junín superó por la mínima a Lonquimay y es escolta junto a Las Coloradas, Alexis Cahuin el tanto del triunfo.


La sorpresa se dio con el líder, Las Coloradas recibió una goleada ante Cumbre que venía de colistas, Pablo Sáez, Santiago Ortega, Federico Avilés y Andrés Palacios los goles para el triunfo 4-0.


En un partidazo, Progreso de Aluminé superó 3-2 a Santa Agustina, mientras que Don Bosco ganó los puntos ante Cordillera.


TABLA: Embajadores LA 13, Ceos 11, las Coloradas 11, Don Bosco 10, Pehuén FC 9, Progreso 9, Cumbre 8, Santa Agustina 7, Lonquimay 5, Cordillera 1.


Foto: Facebook Ceos FC.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page