top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LIFUNE SE REÚNE PARA COMENZAR CON EL RETORNO

Después de tres meses la Liga de fútbol de Neuquén vuelve a las reuniones vía virtual para comenzar el operativo retorno del fútbol local.



Se confirmó por intermedio de las vías oficiales de la Liga de fútbol de Neuquén, que el próximo miércoles se realizará la primera reunión pos cuarentena mediante Zoom con todos los clubes que integran la institución.

Pasaron más de 80 días que la pelota no rueda en Neuquén, y las habilitaciones para diferentes deportes individuales despertó las ansias por parte de los jugadores que piden a gritos poder volver a los entrenamientos y a los fin de semana lifuneros.

Si bien falta un tiempo importante para que provincia dé el visto bueno para el retorno de los deportes en equipo, desde LIFUNE comienzan a preparar el retorno a las actividades y los protocolos correspondientes, es por ello que el miércoles 17 a las 19hs se realizará la reunión con todo los presidentes para tratar la situación de los clubes y el futuro del torneo Oficial y Copa Neuquén.


Antes de que se decrete la cuarentena nacional, el Oficial A y B de LIFUNE tuvo su primera fecha jugada en todas las categoría a excepción de la jornada Añelo vs Villa iris, por disposición del municipio de la localidad petrolera.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page