top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LIFUNE CONFIRMÓ EL RETORNO PARA ESTE MES

En la reunión matutina con los clubes, se definió el 24 del corriente mes como la vuelta de la Copa Neuquén,


Ya hay fecha confirmada para la reanudación de la Copa Neuquén. El sábado 24 se disputarán los octavos de final de la Copa Neuquén y el domingo la quinta fecha de la fase de grupos del Femenino. Además el oficial arrancará inmediatamente.


La pelota tiene fecha de retorno en Neuquén, desde los clubes de LIFUNE le pusieron fecha, condiciones y como se disputará todo lo que queda de la temporada. En principio se disputarán los octavos de final que arrancan el sábado 24 con ida y vuelta, luego cuartos, semi y final van a un solo partido.


Por otro lado, el oficial arrancará inmediatamente con fecha tentativa el 28 de Agosto (Podría adelantarse semifinales una semana) donde el fútbol femenino será obligatorio para todos los clubes y cerrará la jornada de domingo. Se extendería hasta febrero con parate solo para las fiestas.



Con respecto a la Copa Neuquén Femenina, se jugarán las fechas 5 y 6 luego el repechaje entre las segundas para completar los cuartos de final, y desde ahí disputar los mano a mano a un partido culminando al mismo tiempo con la final masculina.


¿QUE PASARÁ CON EL REGIONAL?

Además de la plaza que entrega al campeón de la Copa Neuquén, se jugará un mini torneo para los clubes que deseen jugar el regional, para que se defina ese lugar en La Cancha, la idea es que esté entregada antes de noviembre, fecha tentativa por parte del Consejo Federal.

Comentários


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page