top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LIFUNE BORRA ASTERISCOS EN UN FINDE SIN ACTIVIDAD

Por las elecciones nacionales, el fútbol se para, pero en el ámbito local se jugará la jornada aplazada entre Sapere y Patagonia.



No hay fútbol el fin de semana en LIFUNE, Por las elecciones nacionales que impiden eventos deportivos en las 48 hs previa y que demanden efectivos policiales en el mismo. Aun así, se borrará el primer asterisco donde Sapere recibirá en todas las categorías a Patagonia.


El viernes por la tarde será el primer turno, donde Funebreros y naranjas se medirán en reserva a las 18hs y primera 20hs en el este capitalino. Ambos llegan tras caer de local la pasa fecha, Sapere lo hizo por la mínima ante Centenario y Patagonia 2-0 ante Petro.


El sábado continuará la jornada con cinco partidos, desde las 10hs con 6ta, 5ta, 8va, 8na y cierra Femenino 17hs. El lunes completan 10ma y 7ma desde las 19hs.


El cotejo fue postergado fechas pasadas cuando el club Sapere realizó diferentes medidas internas encabezadas por sus jugadores, profesores y padres de la institución, reclamando mejoras edilicias, y culminando con la salida de su presidente Juan Carlos Lucuman.


Por otro lado, el club capitalino aún adeuda la fecha completa contra Alianza de Cutral Co en el Coloso del barrio Ruca Quimey.


Commentaires


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page