top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LIFUNE ARRANCA CON LA COPA NEUQUÉN

Se determinó en asamblea que el calendario 2021 inicia el 13 de marzo con la Copa Neuquén en primer lugar, con 24 clubes y novedades para la segunda mitad.



Se determinó en la asamblea anual de la Liga de fútbol de Neuquén donde se determinó la fecha de inicio, nuevos afiliados y formas de competencias para el 2021. El 13 de marzo será el inicio de los torneos con la Copa Neuquén, en la segunda mitad se juega el oficial con el Femenino como obligación y se mantendrán ascenso y descensos por tabla general.


Todo encaminado para que la competencia oficial en el fútbol neuquino de inicio, el 13 de marzo se comenzará con la Copa Neuquén que llevará el nombre de Eduardo lozada, fallecido el mes pasado y que ocupaba el cargo de presidente en los Canales de Plottier.


Serán 24 clubes participantes, 15 de ellos con categoría Femenino ya conformado, por lo que será obligatoria para todos en el oficial a disputarse en la segunda mitad. Por cuestión de pandemia, regionalizar zonas y acotar viajes, se vio como mejor opción arrancar de forma invertida para este 2021.


Considerando que desde marzo se podría tener público en las canchas, se determinó el valor de 150 pesos como piso para las entradas, se realizarán 5 cambios en tres movimientos y el libro de pases cierra el 19 /3. La competencia entrega una plaza para el Regional 2022.


Sería la 8va edición de la Copa Neuquén, el Deportivo Rincón es el más ganador con 4 estrellas, Centenario, Pacifico e independiente poseen una, el rojo es el defensor del título tras quedarse con la edición 2019.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page