top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LIFUNE APUNTA EL RETORNO PARA EL 2021

En Reunión de presidentes, se determinó en principio reanudar las competencias oficiales en Febrero del 2021.



Luego de un largo periodo, se realizó este lunes la reunión de la Liga de Fútbol de Neuquén para comenzar a trabajar en el retorno y poder cerrar de la mejor manera el 2020. Los clubes definieron por mayoría, en principio volver la segunda semana de febrero con el oficial.


El miércoles 9 de diciembre se realizará la primera reunión presencial de LIFUNE donde los presidentes de las instituciones junto a las autoridades le darán forma al retorno de la competencia federada. En principio, la fecha indicada por la mayoría de los clubes es volver en la segunda semana de Febrero.



El argumento principal es la falta de entrenamiento en todo este tiempo, y el retorno de la competencia implicaría tener por lo menos mes y medio de preparación, y así no sufrir lesiones.


Por otro lado, Pacífico y Maronese propusieron un torneo de verano, que no se descartó, pero que será en forma de triangular o cuadrangular para quienes lo deseen.


Los clubes ya tienen el permiso hace varias semanas para volver a funcionar bajo protocolos, en primera instancia con funcional y luego con elementos.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page