top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LiDeVa cerró el año con Bandurrias Campeonas

El club de fútbol Femenino se quedó de gran forma con la segunda edición de un torneo con gran nivel y cantidad de equipos.



Bandurrias cerró el año con un gran título. El club de fútbol Femenino se quedó con la segunda edición de la Liga Deportiva del Valle de forma categórica ganando todo lo que jugó y coreándose una fecha antes. Segundas fueron las decanas y Atlético Neuquén completó el podio.


Un Liga que alcanzó en este 2021 nivel pre LIFUNE, Con equipos que participaron en la primera edición como preparativo para entrar a la Liga de fútbol de Neuquén, y con otros que le dieron el espacio necesario a sus jugadoras para el desarrollo.


En un torneo que contó con 12 equipos, 11 fines de semana con fútbol en el Club Pumitas (Organizador) Bandurrias quedó en lo más alto. El club de fútbol femenino comandado por Matías Alfonso se quedó con la corona una fecha antes cuando derrotó a Centenario FC por 3-0 en la jornada 10, llegando a la racha de misma cantidad de victorias que fechas jugadas.



En segundo lugar quedó Pacífico, las decanas se dieron el gusto de ganarles en la última fecha a las campeonas por 3-1. El tercer lugar del escalón fue para Atlético Neuquén que derrotó en la última fecha a Borbotonas 3-0.


De la competencia también participó el club loca Pumitas, Iperas, Deportivo Confluencia Bordo (Campeonas del apertura) y el equipo Dorado, Argentinos Junior, Patagonia, River Plate y Centenario FC.


El torneo contó con el apoyo de la Legislatura de Neuquén, quien entregó los premios en materiales deportivos para todos los clubes participantes, al mismo tiempo se dio medallas a todas las participantes.



Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page