top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Leonas y Decanas definen el Patagónico

Domingo 11 hs en Atlético Neuquén se jugará la gran final para ser que equipo neuquino jugará la Copa Federal.


Culminó la fase de grupos del Patagónico de Fútbol Femenino que tendrá final neuquina en el General San Martín. Rincón y Pacífico se verán las caras el domingo 11hs para determinar quién se meterá en la Copa Federal 2023.


Ambos equipos tenían los boletos, y cumplieron en sus respectivos grupos. Decanas y leonas se verán las caras en menos de 24hs nuevamente, luego de enfrentarse en el interzonal de la tercera fecha. Pacífico necesita un punto para clasificar, y comenzó ganando con tanto de Valentina Tosar. Antes de los 45´, Lourdes Boeri lo igualó para el equipo del norte, que ya había asegurado su pasaje una fecha antes, y guardó parte de su principal equipo.


Maronese cerró su participación con un gran triunfo en Zapala, goleó a Boxing de Rio Gallegos por 4-0; Antonella Melo, Rayen Huircaleo, Paola Mariano, y Guadalupe Olivares los tantos del conjunto del oeste capitalino.


Por otro lado, San Martín de Cipolletti cerró su participación con otro triunfo, esta vez sobre Ferrocarril del Estado, de Comodoro Rivadavia por 2-1, quedando a un punto de la clasificación.


El domingo desde las 11hs será la gran definición en cancha de Atlético Neuquén. Quien gane se quedará con la plaza patagónica a la Copa Federal Femenina 2023.


Foto: Marcelo Quiñones

Comentarios


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page