• NQNdeportivo

LEO ZÁRATE CONVOCADO A LA SELECCIÓN

El Ciclista oriundo de Centenario recibió la convocatoria para integral el seleccionado juvenil con miras al Panamericano Junior y el Argentino de Pista.



Con las actividades paradas, pero con antecedentes y entrenamientos virtuales, las diferentes selecciones comenzaron a conformar los equipos con miras a los diferentes campeonatos nacionales e Internacionales. El equipo de Ciclismo junior contará con Leonardo Zarate de Centenario.


Con las competencias a nivel internacional ya pospuestas para el 2021, desde la Federación Argentina de Ciclismo dieron a conocer los convocados para integrar el seleccionado Junior para las competencias venideras cuando la actividad se reanude. En primer lugar será el Argentino de Pista a realizarse en San juan.


En la nómina aparece Leo Zarate, ciclista de Centenario que representa a Neuquén hace varios años y que integra el equipo nacional. Estoy contento de estar en el seleccionado juvenil y sub 23 del año que viene, esta convocatoria es para estar en los próximos Panamericanos Junior y Sub 23, más la vuelta de San Juan y Carreras internacionales” Expresó a Grito Sagrado- Por N 24/7.



Para el ciclista, los entrenamientos fueron vía virtuales, y recién hace un mes pudo volver a entrenar normal “Costo adaptarse, la bici pesada y las piernas no iban, no era lo mismo. Siempre que se podía salir lo hacía, Estaba entrenando por la ruta nueva, yendo a Senillosa y entrenar en la pista. El autódromo está cerrado.


Con 17 años, el oriundo de La Colonia se prepara para pegar el salto a la sub 23 el próximo año , donde estará en Cali, que será la sede de los Primeros Juegos Panamericanos Junior en septiembre de 2021.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com