top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LEO ZÁRATE CONVOCADO A LA SELECCIÓN

El Ciclista oriundo de Centenario recibió la convocatoria para integral el seleccionado juvenil con miras al Panamericano Junior y el Argentino de Pista.



Con las actividades paradas, pero con antecedentes y entrenamientos virtuales, las diferentes selecciones comenzaron a conformar los equipos con miras a los diferentes campeonatos nacionales e Internacionales. El equipo de Ciclismo junior contará con Leonardo Zarate de Centenario.


Con las competencias a nivel internacional ya pospuestas para el 2021, desde la Federación Argentina de Ciclismo dieron a conocer los convocados para integrar el seleccionado Junior para las competencias venideras cuando la actividad se reanude. En primer lugar será el Argentino de Pista a realizarse en San juan.


En la nómina aparece Leo Zarate, ciclista de Centenario que representa a Neuquén hace varios años y que integra el equipo nacional. Estoy contento de estar en el seleccionado juvenil y sub 23 del año que viene, esta convocatoria es para estar en los próximos Panamericanos Junior y Sub 23, más la vuelta de San Juan y Carreras internacionales” Expresó a Grito Sagrado- Por N 24/7.



Para el ciclista, los entrenamientos fueron vía virtuales, y recién hace un mes pudo volver a entrenar normal “Costo adaptarse, la bici pesada y las piernas no iban, no era lo mismo. Siempre que se podía salir lo hacía, Estaba entrenando por la ruta nueva, yendo a Senillosa y entrenar en la pista. El autódromo está cerrado.


Con 17 años, el oriundo de La Colonia se prepara para pegar el salto a la sub 23 el próximo año , donde estará en Cali, que será la sede de los Primeros Juegos Panamericanos Junior en septiembre de 2021.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page