top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Leo Larenas: “Queremos pelear hasta las últimas fechas”

El Porvenir se metió en la pelea en el Oficial B, mira de reojo el clasificatorio Patagónico, y tendrá un cotejo clave en el Clásico de Plottier.


Fin de semana de Clásicos en el Oficial de LIFUNE, y Plottier tendrá el gran duelo entre El Porvenir ante los Canales en el Camping Nepen Hue. El Rojinegro se pendió en la pelea, le sacó el invicto al líder y espera luchar el título hasta las últimas fechas, dijo Leo Larenas.


Con una seguidilla de buenos resultados, El Porvenir se metió en la conversa, y está con chances claras de poder jugar por la plaza al Regional de Clubes, lugar que entrega la Confederación a cada provincia.


El domingo desde las 16hs en el Camping Nepen Hue, se animará un nuevo clásico de Plottier, donde Los Canales también llega triunfal luego de un 2-0 ante Confluencia. Leo Larenas es la experiencia dentro del rojinegro; “Las mejores expectativas, con ganas de que llegue el domingo, jugar y buscar un buen resultado. El cotejo va a pasar en quien imponga su juego y aproveche sus momentos. Hoy se puso muy duro en la liga, no hay equipos al que decís “Lo voy a ganar” todos son difíciles”.



Tras un partidazo con Vecinal, que remontó un 1-3, y seguir con su andar victorioso en Sapere, quedó a un punto de Rivadavia que marcha escolta. “Queremos pelear hasta las últimas fechas, está difícil, le pudimos ganar al líder que es el más regular. Eso nos da esperanza para pelear con los de arriba”.


“Venimos en levantada hace varios partidos luego de inconvenientes por expulsiones, lesiones. El trabajo que se viene haciendo desde principio de año se comenzó a ver. Los resultados son importantes para que se vea plasmado lo realizado. Tuvimos titubeos en el arranque y ahora estamos en un buen momento”.

Por ahora son tres los equipos que pelean por los dos lugares al “Súper 6” que otorgará un lugar al próximo Regional Amateur. Vecinal marcha con 37, Rivadavia 30, El porvenir 29 y San Lorenzo más alejado con 25. Los dos primeros clasifican…


“El clasificatorio sería un premio para el club, pero la realidad es que vamos domingo a domingo, y ver en las últimas fechas donde nos quedamos parados. El club viene en crecimiento, si bien tenemos falencias en el día a día, seguimos creciendo y eso entusiasma porque hay gente que se identifica con los colores”.


El clásico de Plottier será desde las 16, en la primera rueda fue triunfo de El porvenir por 1-0 con gol de Ciro Clemente. Además, Eucalipto Blanco recibe a Vecinal, Bicicross vs Sapere, Confluencia ante Rivadavia, Río Grande vs El Porvenir, y San Lorenzo ante Añelo.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page