top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Las y los Rojos lideran el torneo Provincial

En ambas ramas, Independiente mira a todos desde arriba en el retorno de la competencia tras un mes.


Se disputó la tercera fecha del torneo provincial de Hockey. Tras un largo freno producto de la disputas de los Regionales de Clubes A, B, y C, la Federación Neuquina reanudó la competencia local que tiene a Independiente liderando en ambas ramas.


Los elencos rojos se preparan para la disputa de la Superliga de Hockey a disputarse desde el 6 al 11 de junio en Tandil, por lo que el torneo local le dará rodaje previo. Por la tercera jornada fue triunfo de ambos equipos en casa.


El damas, el CAI A superó a CAI B por 7-0, y suma 9 unidades. En segundo lugar está el Club Universitarios del Comahue, que en alto capitalino se impusieron 2-1 ante el CAI C.



En el duelo destacado de la fecha, Neuquén y Alta Barda igualaron en cero, quedando el punto extra para las visitante en definición por penales australianos, mientras que en Centenario, Limay se impuso a San Jorge por 1-0.


En rama masculina, el rojo derrotó a Limay HC de Plottier por 2-0, y suma tres victorias en la misma cantidad de partidos. Además, Alta Barda goleó 3-0 a al CUC como local. Quedó postergado San Jorge ante Chos Malal.


Posiciones:

Femenino: CAI A 9, CUC 7, Limay 4, CAI C 4, Neuquén 4, Alta Barda 4, San Jorge 3, CAI B 1.

Masculino: CAI 9, San Jorge 6, Alta Barda 6, Limay 3, Chos Malal 0, CUC 0.


Foto: Prensa Independiente.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page