top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LAS ROJAS SE QUEDARON CON EL TÍTULO NEUQUINO

Independiente se quedó con el título en damas tras imponerse en ambas finales ante Neuquén RC.



Se cerró el torneo Neuquino de Hockey con la coronación de Independiente en primera damas tras imponerse en la final de vuelta por 3-2 y dominar la definición con un global de 6-2. Las Rojas volvieron a levantar una copa y ahora encaran con más fuerza el Torneo integración.


El oficial del torneo Neuquino llegó a su fin con la consagración de Independiente en damas. Las Rojas habían ganado el partido de ida en Neuquén RC por 3-0 y en La chacra debían liquidar el pleito.


El cotejo fue parejo, necesitas por el resultado las azules salieron de ello a búscalo, a los 5´ Macarena Parra le dio culminación a un córner corto para poner el 1-0 a favor de la visita.


Dos minutos más tarde llego la igualdad; por la misma vía Lourdes Ovalle estampó el 1-0. Pero antes de culminar la primera etapa, Carolina Herrero de penal puso el 2-1 a favor de la visita.



En el complemento CAI reaccionó y salió más decidida, a los 35´ Constanza Eddi le dio debió a un corto y puso el 2-2, y en el último cuarto Julieta Acuña de penal sentenció el 3-2 y global de 5-2 para Independiente campeón.


El oficial de la Federación Neuquina culminó con títulos para Neuquén RC en sub 14, Sub 17 e Intermedia, en todas ganando las finales a Alta Barda. En Caballeros el campeón fue San Jorge tras superar a Independiente.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page