top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Las rojas se quedaron con el integración

Independiente superó a Los Perales, y festejó el título de Línea A , mientras que CAI C se coronó en Línea B.


Independiente hizo pleno y se quedó con el título en damas A y B del torneo integración de Hockey. Primera A superó a Los Perales y se quedó con el principal título, mientras que CAI C festejó en Línea B ante Limay HC. La final de caballeros quedó postergada.


Clasificaron como cuartas, unos reclamos contra Marabunta las puso en otra posición, lograron el 1 en el reducido de segunda vuelta, y en el mediodía del sábado en Neuquén RC, se quedó con la corona del Torneo Integración de Hockey. Independiente cierra un gran año donde además festejó el título y ascenso del Regional patagónico.


Comenzó ganando el elenco neuquino, Julieta Acuña cambió un penal por gol y luego Florencia Puricelli terminó mandando la bocha dentro del arco para el 2-0 parcial. En el tercer cuarto descontó el elenco de Allen y le puso dramatismo un último cuarto donde ambos equipos pudieron marcar algún tanto más por vía del córner corto.


El tercer puesto de la competencia quedó en manos de Neuquén RC, que superó en el primer turno a Alta Barda. Las azules cierran el año en el podio, y el título en el torneo Neuquino.



Por otro lado, en Línea B, CAI C se quedó con el título ante Limay HC. En un final donde se iba a jugar en principio en cancha de Marabunta, y que a último momento se disputó en La chacra y sin público. El equipo de independiente superó al elenco de Plottier por 1-0.


El tercer lugar fue para Club Universitarios del Comahue, que se impuso ante Círculo italiano de Regina.


En Caballeros, se suspendió la definición del día domingo, por lo que los dos minutos restantes entre Limay Marabunta, y los posteriores cotejos de Tercer puesto (Neuquén RC vs perdedor) y la final (Independiente vs Ganador) espera confirmaciones de escenario, día y horario.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page