top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Las Rojas, listas para las semifinales del Federal

Independiente va a Madryn, buscando hacer un buen papel en el cuadrangular que las depositen en el Final four.



Desde este viernes, se disputarán las semifinales de la Liga Federal Femenina. Independiente dirá presente en Puerto Madryn, en un cuadrangular que entrega dos boletos a la gran final. Renovación en el equipo Rojo, que quiere dar otro paso en la competencia.


Son 11 equipos los que accedieron a esta instancia, estos se dividen en tres grupos, un cuadrangular, y dos triangulares donde solo clasificarán las primeras.


El fin de semana se dio a conocer que Puerto Madryn Albergará el cuadrangular de semifinales donde estarán: Ferrocarril Patagónico (1° de la Conferencia Sur) Las rojas neuquinas (2° Conferencia Sur), Peñarol (1° Conferencia Centro Sur) y Reconquista La Plata (2° Conferencia Centro Sur).


El Grupo B, se jugará en Río Cuarto. Tiene a Gorriones (2° Conferencia Oeste) como anfitrionas, Regatas San Nicolás (1° Conferencia Litoral) y Temperley de Rosario (3° Conferencia Litoral).


San Lorenzo de Tostado son las locales en el grupo C (2° Conferencia Litoral) que está integrada por Unión Deportiva de San José (1° Conferencia Litoral) y Gorriti (1° Conferencia NOA).


El plantel neuquino, que había incorporado a Marisa Quiroga, tendrá como caras nuevas a Maira Perren, pívot santafesina que remplazará a Ibarra, y a la base Emilia Fernández, que ocupa el lugar de Ornella Santelli, ambas con destino de Liga Nacional.


La cuarta y última instancia de La Liga Federal Femenina se definirá por medio de un Final 4 con los dos clasificados del cuadrangular y los respectivos ganadores de los triangulares.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page