top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Las Neuquinas jugarán el súper 8 en La Caldera

La CAB confirmó que el estadio de rojo será el principal escenario para conocer las campeonas del Federal Junior U15 Femenino.



Tras licitación, se confirmó que el súper 8 U15 femenino del Federal de básquet juvenil, que tiene a tres equipos neuquinos en carrera, se jugará en La Caldera. Desde el viernes 14 al domingo 16 se conocerá quienes serán las campeonas nacionales de la categoría.


Los tres equipos neuquinos que lograron su plaza en la competencia local siguen en carrera, y de forma brillante se metieron entre las 8 mejores del país, Independiente, Centenario y Centro Español tendrán la chance de buscar avanzar en la compendia en la provincia, jugando en La Caldera durante un fin de semana.


El viernes 14 a partir de las 14hs, se enfrentaran Hércules vs Maipú. 16 hs será el turno de Cinco Saltos vs Unión Florida, a las 18hs saltará al campo de juego Bolívar vs Español de Plottier, mientras que cerrará los cuartos de final Centenario vs las locales Independiente.



El sábado será el turno de las semifinales a partir de las 16 y 18hs con los ganadores del día anterior, y la gran final se disputará el domingo a las 11 de la mañana.


Los “rojitas” accedieron a la instancia del súper 8 tras superaron primero a Escuela de Pico Truncado y a Ferro de Madryn. La ADC dejó en el camino a Hispano Americano y 9 de Julio de Bahía Blanca. Por otro lado, las "Galleguitas" doblegó a 9 de julio de Bahía y a Quilmes de Mar del Plata.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page