top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Las Matadoras dejaron puntos en la pelea por el título

Se jugaron los postergados, el clásico quedó igualado, Rincón goleó en el norte y Don Bosco sigue sumando a paso firme. Repasa la fecha del FEMENINO.


Se disputó la fecha de postergados en el fútbol Femenino, una de las categorías que más asteriscos tenía a falta de dos jornadas para concluir el oficial. El clásico quedó empatado y lo festejó Pacífico, Rincón goleó y se afianzó en el tercer puesto, mientras que Don Bosco confirmó su gran torneo.


Con tres cotejos el sábado, cuatro el domingo, y dosel miércoles 25 de mayo, los oficiales A y B se pondrán al día a falta de dos jornadas para concluir la competencia, y que ya tiene a Confluencia como campeón en el B, y a Pacífico a un paso del A.


El clásico de la comarca, que se disputó previo al partido de primera división, las Matadoras dejaron en el camino dos puntos clave en la conversa por la corona. Fue 1-1 en el Coloso, Avi Naranbuena el tanto de la visita, dejando a Petrolero a tres puntos por debajo de Pacífico.


En Rincón de los Sauces, las leonas lograron una contundente victoria por 5-0 sobre Atlético Neuquén que las afianzó en el podio del Oficial A. Daiana Ríos x2, Gisela Verdugo, Carolina Urrutia y Gladis Leyva los tantos de las locales.



En San Patricio del Chañar, Don Bosco sumó otra victoria fuera de casa, las chicas del barrio se impusieron 2-0 con goles de Magali Esteben y Rocío Torres. Por otro lado, Sapere se llevó los tres puntos desde La Colonia. El elenco del este se impuso ante Centenario por 1-0 con gol de Sandra Sosa.


Por el oficial B, En Plottier igualaron Los Canales ante Esperanza 1-1, Villa Iris (Bandurrias) goleó a Rivadavia por 7-0,Parra Malena, segundo En Contra, Soto de Penal, Lopez Marilyn, Diaz Agustina, Diaz Malena, Ovalle Delfina los tantos. Mientras que en Zapala, fue triunfo de Unión por la mínima sobre El Porvenir.


El miércoles dos cotejos más, en La Chacra Independiente recibe a Unión de Zapala, mientras que Rivadavia va de local ante Eucalipto Blanco del Limay.


Oficial A Damas: Pacifico 53, Petrolero 50, Rincón 42, Maronese 34, Atlético Neuquén 31, Don Bosco 31, Centenario 20, San Patricio 22*, Sapere 18, Alianza 19*, Patagonia 10, San Lorenzo 1.

Oficial B Damas: Confluencia 60, Esperanza 40, Los Canales 39, Villa Iris 39, Añelo 35, Vecinal 31, Independiente 29*, Bicicross 28, Unión 17, Rivadavia 10*, El Porvenir 9, Eucalipto Blanco 1*.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page