top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Las Leonas y una visita ilustre por Neuquén

Parte del seleccionado Argentino de Hockey estuvo en la zona jugando un partido amistoso con el combinado provincial.



Domingo de visita ilustre para el hockey de la zona. En el predio Reymundo Sagretti de Independiente de Neuquén, parte del seleccionado Argentino, Las Leonas, disputaron un partido amistoso ante un gran marco de público.


Una tarde donde el viento se hizo sentir, pero que poca influencia tuvo a la hora de convocar a los fanáticos del deporte. Pasada las 14hs en la cancha de sintético de Independiente, las Leonas se hicieron presenta para un cotejo que terminaría a su favor 1-0.


Con destacadas, dijeron presente una de las mejores delanteras del mundo Delfina Merino, La arquera referente Belén Succi, y agustina Albertario, sumando a Agostina Alonso, María Florencia Mutio, Victoria Zuloaga, Valentina Costa Biondi, María Delfina Thome, Rocío Sánchez Moccia, Sofia Maccari, Carla Dupuy y Eugenia Trinchinetti.



En la nómina del seleccionado neuquino dijeron presente Julieta Acuña, Camila Sepúlveda, Johana Dinamarca, Constanza Eddi, Martína Fernández, Valentina Hernández, Ingrid Hoffman, Florencia jara, Macarena Parra, Aldana Martínez, Bianca Miranda, Dana Moratelli, Lourdes Ovalle, Luana Santamarina, Victoria Solís, Karen Vázquez, Jazmín Zavisza, Maite Larramendy, Johana Castillo, Luciana Mira, Martina Lasala.


El seleccionado Argentino está en el medio de la Pro League, competencia que las tiene con un andar sólido. Luego vendrá del 1 y el 17 de julio el mundial a disputarse en España y Países Bajos.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page