top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LAS DOS RUEDAS CON COPA DE VERANO

El Motocross, la velocidad y speedway se reunieron con el municipio capitalino para tener un buen calendario para el verano.



Los deportes de dos ruedas no se quedan quietos y aprovechan el envión de fin de año para continuar con un buen calendario para el 2021. El Motocross, velocidad y speedway se reunieron con el municipio capitalino y con el apoyo de provincia buscan la aprobación para el calendario de verano que arrancaría a fines de enero.


Los protocolos ya fueron confeccionados y entregados al municipio para ser aprobados, la idea de las tres especialidades es arrancar a fines de enero en la barda con el Motocross, una cita clásica en el coliseo pero que esta vez no contará con público.



Desde el Motocross club manejan el calendario de tres fechas, la primera el 23 de enero, segunda 6 de Febrero y última el 20 del mismo mes. Las motos de velocidad tendrán el autódromo de Centenario la segunda fecha de la copa de Verano, la primera fue en diciembre con una gran cantidad de corredores.


Desde febrero también se disputará el patagónico de Motocross con primera fecha en San Martín. Todo sujeto a como continúan la situación sanitaria de la provincia.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page