top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Las Decanas van por el Play In

Culminó la fase regular de la Liga Nacional, donde el elenco neuquino jugará por un lugar en la siguiente instancia.


La Liga Argentina de básquet femenino entra en su etapa de definición. Culminada la fase regular, Pacífico quedó en la cuarta colocación de la Conferencia Sur y peleará por un lugar en los Play off ante Rocamora.


La doble derrota de la semana pasada complicaron los planes de Pacífico, que se mantuvo siempre entre las tres mejores, y en el último fin de semana se conformó con el cuarto puesto. En el Viejo Ramírez, no pudo cerrar de la mejor manera ante Ferro, logrando una racha de 1-1.


El sábado, las dirigidas por Belardi sacaron adelante un durísimo cotejo que perdían ante Ferro, y con una gran segunda mitad, se quedaron con el triunfo 66-64, que les permitió asegurar su lugar en el Play in.


Ya el domingo, el juego fue parejo hasta la mitad del segundo cuarto, desde ahí Ferro comenzó a sacar diferencias, sentenciando el cotejo con dos parciales de 19-11, y 16-6 en la segunda mitad, y quedarse con la victoria por 70-48.


Ahora se vienen los Play In, instancia donde el cuarto de la conferencia (Pacífico) recibe a partido único a quienes quedaron quintas (Rocamora) el juego está pautado para el jueves 16 en el Viejo Ramírez a partir de las 20hs.


Las ganadoras, jugarán semifinales de conferencia ante Obras Sanitarias, que se quedó con el 1 de la sur. El cotejo será el 25 del corriente mes, el partido 2 y 3 se mudará al Templo del Rock el 4 y 5 de marzo.


Por otro lado, la segunda semifinal la disputarán Unión Florida (2° de la sur) ante Berazategui (3ras).

Foto: Ezequiel Gesumaría.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page