top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Las decanas completaron el cuadro de Semifinales

Se impusieron a Petrolero y están entre las 4 mejores del integración.


Pacífico es semifinalista de la Copa integración femenina. Las bicampeonas del 2022 irán por la triple corona tras golear en casa a Petrolero Argentino por 5-1. Ahora se verán con Maronese, mientras que las otras finalistas sale del duelo Confluencia vs Chosmalense.


No dejaron dudas en Mitre y Agote, y estarán buscando una nueva definición. por los cuartos de final tuvieron en frente un equipo, que por momentos se le vio la falta de ritmo producto varias semanas sin actividad.


En la primera etapa el cotejo ya estaba casi resuelto; Lucía Soto de Tiro libre abrió la cuenta, luego vino el tanto de Ayelen Lagos, y nuevamente soto, esta vez de jugada, estamparon el 3-0. En el complemento llegaron dos tantos más de Lagos, quien facturó de gran forma el quinto y definitorio. Antes del final, Sonia Centeno descontó para las Matadoras.


Ahora, las actuales campeonas de la Copa Neuquén y del oficial 2022, van en semifinales contra Maronese, que en cuartos superaron a Atlético Neuquén. Por otro lado, el miércoles a las 21hs en cancha de Atlético Neuquén, Confluencia se enfrentará con Chosmalense buscando el primer equipo finalista.


Foto: Marcelo Quiñones

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page