top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LAS DECANAS EN BÚSQUEDA DE DAR EL SALTO

Pacífico entra en un 2021 en un gran momento institucional a lo que refiere en el fútbol Femenino y en la Copa Neuquén buscará hacer podio con los dos equipos. HABLAMOS con Cecilia Acosta, Capitana del elenco.



No es casualidad que el primer equipo de Pacífico terminara jugando la final de la Asociación, y que el segundo conjunto termine en el podio. Hace año el decano le encontró la vuelta al trabajo con el fútbol femenino y en el 2021 se espera que sea el salto de calidad para codearse con las siempre candidatas Petro y Confluencia.


Una base sólida de trabajo que viene con las juveniles, mayores y formativas y que tiene este retorno de las actividades con la conformación de dos equipos competitivos. La división de juveniles-primera se terminó y hora ambos planteles tendrán una variada edad con varios años encima en la cita LIFUNERA.


“Venimos trabajando desde que se habilitaron los entrenamientos. Desde ahí estamos de pre temporada, en ese sentido estamos muy bien y el torneo que jugamos de la Asociación de fútbol Femenino nos ayudó a cerrar una etapa, y ahora es el momento de corregir los errores de ese torneo” Dijo Cecilia Acosta, Capitana del primer equipo.



Entre sus filas tiene nombre como Florencia Figueroa, una de las más desequilibrantes de la liga, lucía Soto quien supo ganar la competencia con Centenario, juveniles como Valentina Tosar que integraron el primer equipo del Seleccionado Neuquino, más la misma Acosta por nombrar solo algunas de la amplia cartera de futbolistas que tiene el decano.

“El objetivo para los dos pacífico es hacer podio, si salimos campeonas mejor, eso sería lo principal… nos merecemos estar entre las mejores por el trabajo que venimos haciendo tanto futbolística como humana, por eso tantas chicas viene al club”.

El conjunto está con Martín Canales como Coordinador, Sebastián Quezada seguirá trabajando como DT frente a ambos equipos. ”Estamos muy ansiosas y con un incentivo muy alto por parte de los profes y de nosotras para lo que se viene en esta competencia. Esperemos que sea positiva y concluir esa etapa que iniciamos hace meses”.


Las decanas se dividen en el equipo Amarillo y equipo Negro. Las primeras fueron quienes llegaron a la final del torneo de la Asociación y que este domingo debutan frente a Alianza Banco 17hs en el Parque de la Ciudad de Cutral có. Por otro lado, las decanas negro jugarán reciben a Alianza Celeste a las 10 de la mañana en mitre y agote.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page