top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Las decanas ante dos rivales de peso

Pacífico visita a Berazategui y Obras, por un nuevo fin de semana de Liga Nacional.



Continuidad para la principal categoría del básquet. Por la Liga Nacional, Pacífico visitará a Berazategui y Obras en Buenos Aires, buscando seguir sumando en la conferencia Sur. Las decanas llegan tras conseguir un triunfo y una derrota ante Rocamora.


La Liga Nacional Femenina continúa con su fase regular en las conferencias, y para Pacífico, será un nuevo fin de semana de visitante. Tras lograr un triunfo y una derrota en Entre Rios, el equipo de Sergio Berardi se encamina a dos cotejos, de los complicados, en Buenos Aires.


Este sábado desde las 17hs, las capitalinas visitan a las segundas de la confederación Berazategui, que llegan con un porcentaje de 0.53%, 8 triunfos y 7 derrotas, casi los mismos números que las decanas que tiene un cotejo menos.


El domingo será el turno ante las líderes Obras en el Templo del Rock. Las “Rockeras” cayeron ante Florida en su última presentación, y tienen en su poder una racha de 12 victorias y apenas 3 derrotas.


Pacífico llega con un 50% de triunfos, jugó 14 encuentros, ganó 7, cayó en la misma cantidad de partidos. Con ambos rivales de turno ya repartió triunfos y derrotas en el Viejo Ramirez.


Luego de varios partidos de visitante, las neuquinas volverán a casa y jugarán su primer cotejo de local en el 2023. Recién el 18 de Febrero será su presentación en el Viejo Ramírez ante Unión Florida

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page