top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LAS COLORADAS TOMÓ LA PUNTA DE LIFUNE SUR

En el duelo de Líderes, se impuso a Don Bosco por 2-1 y manda en Soledad. Embajadores también sumó de a tres y es escolta.



Se jugó la cuarta fecha de la Liga de fútbol de Neuquén en su división sur. El duelo de la fecha se disputó en la noche del sábado donde Las Coloradas se tomó revancha contra Don Bosco y quedó solo en la punta, Embajadores sacó adelante un duro juego contra Cumbres y es escolta.


En el Municipal de Junín hubo partidazo, Las Coloradas superó a Don Bosco 2-1 y se quedó con la cima del torneo en soledad. Comenzó ganando Don Bosco con tanto de Santiago Sepúlveda, antes del complemento Thiago Troncoso lo empató y en el segundo tiempo Nicolás Contreras le dio la victoria a la visita.


En San Martin sacó adelante un duro cotejo ante Cumbres, el sub campeón se impuso por 3-2 con goles de Pedro Méndez, Maximiliano Flores y Joaquín Zoratti. Pehuén Manterola y Jonathan Luna los goles de Cumbres.


Santa Agustina sumó su segundo triunfo, con goles de Cesar Domínguez X4, Gustavo Zotelo, Francisco Tilleria, Leandro Florentín, Ángel Núñez y Fabio Aquino superó 9-0 a Cordillera, mientras que Pehuén FC superó 2-1 a Lonquimay. Alexis López, Alfredo Franco los tantos del equipo de Aluminé, Cristián Mera descontó para el local.


En Aluminé se debió jugar Ceos FC vs Progreso, pero un cambio de horarios no fue informado a los jueces, y por falta de árbitro el cotejo no se jugó.


POSICIONES: las Coloradas 12, Embajadores 9, Don Bosco 7, Santa Agustina 6, Pehuén 6, Ceos FC 4, Cumbres 4, Lonquimay 4, Progreso 3, Cordillera 1

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page