top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LAS COLORADAS, LA SELECCIÓN QUE MANDA EN EL SUR

Deportivo las Coloradas pisa fuerte en LIFUNE sur, el equipo formado con lo mejor de los tres clubes que están en la localidad pasa un gran momento, ganó 4 e igualó 1 en el arranque de la competencia.



El objetivo era demostrar que “en las colo” se juega buen fútbol y salen buenos jugadores, y los resultados están dando sus frutos ya que el recién nacido equipo marcha líder de LIFUNE sur con un partido más y aún sin jugar con Don Bosco. Detrás un municipio apoyando un proyecto que arrancó de la mejor manera.


Es la fusión de tres equipos de la localidad, Sin rivales, Juventud y Unión de las coloradas, desde la dirección de Deportes de Las Coloradas se hizo la convocatoria de los jugadores que querían participar y se conformó la lista al nombre de Deportivo las Coloradas.


Es un equipo nuevo, con jugadores de distintos equipos que están trabajando en conjunto hace un poco más de un mes, “No queríamos dejar a nadie desconforme, la dirección de deporte nos dio el privilegio de dirigir este equipo. El objetivo es conformar un buen equipo y dejar bien parado al fútbol de nuestro pueblo “Dijo Contreras, DT de Las Coloradas.



La llegada del césped sintético hace un año ayuda y mucho para el desarrollo, la localidad solo tenía equipos jugando ligas de localidades cercanas, pero no contaba con un representante a nivel club, por lo que la cancha y el apoyo es lo fundamental para el crecimiento.


La primera edición de LIFUNE sur entrega un lugar para jugar la súper copa frente al Campeón de LIFUNE principal, gran incentivo para los equipos de la nueva liga, “Siempre se mira y la ilusión está, lo hablamos con el cuerpo técnico y es algo que anhelamos”


Quedan tres fechas para el cierre de LIFUNE sur, Las Coloradas con triunfo ante Santa Agustina el pasado domingo se trepó a la punta con 13 puntos, a la espera de que se juegue el suspendido de Don Bosco y el enfrentamiento entre ambos, un cierre ara alquilar balcones.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page