top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Las Chicas, nuevamente a la final

El seleccionado Femenino de fútbol está en la definición de los Juegos de la Araucanía.


Expectativas cumplidas para el seleccionado Neuquino de fútbol femenino que estará en la final de los Juegos Binacionales de la Araucanía. El elenco dirigido por Johana Alfaro – Lucas Burgos, superó a Los Ríos por 4-1 y definirá la corona ante Bio Bio.


A paso firme, las neuquinas lograron el objetivo de volver a la final de los Juegos Binacionales de la Araucanía. Un proceso de años que sigue dando sus frutos con una camada de jugadoras que se volvieron claves en sus respectivos clubes.


a los 15´se puso en ventaja el elenco chileno, rápidamente a los 24´ llegó la igualdad por intermedio de Nara Páez y antes del entre tiempo, a los 28´, una jugada preparada dejó a Melanie Ruiz conectando de cabeza para darlo vuelta. a los 33´, Lucía Soto se vistió de resistidora y habilitó a Candela Parada para el 3-1. ya en el segundo tiempo, a los 30´, Nuevamente Páez quien encontró un rebote en el área y sentenció el cotejo


Del otro lado estará Bio Bio, que en la semifinal dos superó a Ñuble. En el Estadio Rupanco de Osorno será la definición, donde las neuquinas buscarán la revancha del 2021.


Las 11 de Neuquén: Abril Puñi, Nazarena oporto, Melanie Ruiz, Martina Mardone, Ana Laura Pailaleo, Luján Flores, Candela parada, Rocío Castillo, Lucía Soto, Alaniz Ranquehue, Nara Páez. CAMBIOS: Yunez x Pailaleo, Chacho x Ranquehue, Cejas x Oporto.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page