top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LAS CHICAS DEL ROJO VAN PARA LA SEMIFINALES

Las rojas ya están en córdoba para afrontar la instancia definitoria del Federal. Con una baja y la duda de poder contar con el recambio.



Arrancan las semifinales del Torneo Federal Femenino de básquet, en cancha de Instituto de córdoba los 6 mejores equipos del país se encontrarán en dos triangulares donde Independiente de Neuquén estará midiéndose en una instancia histórica para el básquet femenino de Neuquén.


El equipo dirigido por Diego Lamuedra y preparado físicamente por Gabriel Del Egido partió anoche rumbo a córdoba con la ilusión de escribir una página más dentro del básquet femenino.


Las rojas son las primeras representantes locales que lograron clasificar a esta instancia del federal tras haber quedado segundas en el cuadrangular disputado en Neuquén por detrás de Berazategui, y delante de Biguá y Lanús.



Con bajas y dudas de confirmación, la juvenil Gianella Espedale no estará entre el plantel por estar en la concentración con la selección Argentina U15, en su lugar llegó Lucia Pispiero, de Rio Cuarto , pero que no estaría habilitada por recambió por parte de la CABB.


El plantel confirmado será 4 Rocío Napal, 5 Camila Coria, 6 Julia Bosque, 7 Alejandra Alonso, 8 Rocio Berra, 9 Candela Zampedri, 10 Dulce Bosque11 Micaela Piazza, 13 Bahiana Pesoa, 14 Sofía Cabrera.


Las rojas tendrán en frente a dos duros rivales, Viernes 15.30 debuta contra Obras Sanitarias , mientras que el sábado mismo horario cierra su participación contra Red Star de Catamarca. En el otro triangular están las candidatas Berazategui, Hércules de Charata y Talleres de RPB.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page