top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Las chicas a Semis, los chicos a esperar

El seleccionado Femenino logró el triunfo y el pase de rinda, los caballeros quedan libre en la última donde verán su suerte.


Segunda jornada de los Juegos de la Araucanía en Chile. Los seleccionados de fútbol corrieron suerte dispareja en su segunda presentación. Las dirigidas por Alfaro se metieron en semifinales, mientras que el combinado masculino cayó ante La Pampa y quedó complicado.


Andar ideal del equipo femenino de fútbol. Por la segunda fecha del grupo C superó a la región Chile de Aysén por 3-0, y se aseguró el 1 de la zona y clasificación a semifinales. Abril Yunez en dos oportunidades, y Ana Laura Pailaleo los tantos de las neuquinos, que conocerán su rival luego de la tercer jornada a disputarse el jueves.


El rival en semifinales saldrá entre Los Ríos o Tierra del Fuego. El miércoles las fueguinas van con Los Lagos, y deberán ganar por más de dos goles si quieren están en la siguiente rueda, que se jugará el viernes a las 17hs en Osorno .


Por otro lado, los caballeros dirigidos por Ariel Ortiz, cayeron ante la Pampa en Puerto Montt por 2-0 , en su segunda presentación. El miércoles tendrán fecha libre, y necesitan un triunfo de Magallanes para poder clasificar, el empate o el triunfo mete a los pampeanos en semifinales.





fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page