top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Las Cauquenes en lo mas alto del mundial

El equipo de Aluminé se quedó con el oro en H2H en el arranque del mundial en Bosnia


Se disputa en Bosnia, el campeona mundial de Rafting, competencia que reúne a los principales equipos de la disciplina y que tiene el elenco de Aluminé representando a la Argentina. Las Cauquenes lograron su primer medalla en la competencia que compiten en categoría master.


En la ciudad de Banja Luka, situada al noroeste de Bosnia, se disputara la cita mundialista con un buen número de selecciones master, Además de la delegación Argentina, estarán los locales, Brasil, Colombia, Costa Rica, Eslovaquia, Inglaterra y Rumania.


En el debut de la cita mundialista, las Cauquenes de Aluminé tuvieron una destaca actuación: fueron cuartas en la prueba de sprint, mientras que lograron el primer puesto en Head to heart, superando en la final a Eslovenia, terceras quedaron las representantes de Canadá.



Las Cauquenes de Aluminé, equipo que participa de los torneo nacionales, están integradas por Elisa Zapata (capitana), Julia Medina, Jaqueline Gaete, Griselda Muñoz y Lara Prá. El equipo master argentino tiene como entrenador Damián Moya.


También fue destacada la actuación del resto de los argentinos: En masculino, el equipo master que está representado por Diamanteam de Santa Fe, quedó en la quinta colocación. En el open femenino, las Mandala de Mendoza quedaron en tercer lugar, misma colocación para Pala Ancha, ambas en modalidad Sprint.


La competencia continúa la especialidad slalom, y el primero de junio el Down River cerrará el certamen mundial.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page